Juego de Hunter × Hunter: Wonder Adventure para la PSP


El volumen 18° de este año de la revista Weekly Sh?nen Jump de la editorial Sh?eisha ha anunciado este lunes que Namco Bandai Games lanzará el juego ?Hunter × Hunter: Wonder Adventure? para la PSP este a2012. Este juego es de acción/aventura y será el primer juego de ?Hunter x Hunter? para la portátil de Sony.

A la fecha ha sido lanzados 10 videojuegos de la franquicia varias consolas y sistemas portátiles desde el año 2000. Yoshihiro Togashi lanzó el manga de aventura original ?Hunter x Hunter? en 1998, misma serie se ha inspirado en dos series de anime para televisión, varias OVAS, y una película próxima a estrenarse.

Sinopsis

Gon Freecss es un niño de 12 años,vive con su tía  y su abuela en Isla Ballena. El es huérfano de madre y según su tía también de su padre, más un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que esta en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, el es quien le dice que su padre esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.



|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar